A falta de poco más de tres meses para que concluya la temporada y a falta de confirmación oficial respecto al fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid sigue muy atento al mercado.
Gracias a la excelente labor de Juni Calafat y todo su equipo, el club blanco tiene muy controlado a todos los jóvenes talentos de Europa y también del fútbol sudamericano.
Uno de ellos, que juega actualmente en las categorías inferiores de un club español importante, lleva sonando mucho tiempo para recalar en La Fábrica... aunque también se habla para el fútbol brasileño.
El equipo de Marcelo se lo quiere robar a Florentino
El futbolista Gui Ruck es el último jovencísimo talento que ha salido del fútbol español, aunque es de origen brasileño, que promete dar mucho de qué hablar en los próximos años.
Tan solo tiene 15 años y el Real Madrid lo vigila desde hace bastante tiempo, al igual que otros grandes clubes europeos como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el PSG.
Juega en las categorías inferiores del Valladolid actualmente. Y, como decimos, un equipo brasileño se ha fijado en él: el Flamengo de Marcelo. Los padres del futbolista no verían con malos ojos un posible regreso a Brasil.