El futuro de Luka Modric está totalmente en el aire. El centrocampista croata tenía pensado seguir en el Real Madrid en un principio, pero hay varios factores que hacen que el devenir de su trayectoria no esté nada claro. De hecho, cada día que pasa, son muchos los que lo ven lejos del Santiago Bernabéu.
La llegada de Jude Bellingham y la marcha de Karim Benzema son factores que pueden hacer que el de Zadar ponga punto final a su etapa en el conjunto blanco. Además, tal y como ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, desde Arabia quieren hacerse con el jugador a toda costa: “El gobierno saudí está preparando un nuevo impulso. Se están esforzando mucho de nuevo para convencer a Luka Modrić”, aseguró en el podcast 'The four amigos'.
🚨🌕| @MarioCortegana on Friday in the @4amigospodcast:
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 11, 2023
“Saudi government are preparing a new push. They are trying really hard again to convince Luka Modrić.” 🇸🇦💰 pic.twitter.com/CbsIzsTgn0
Cabe recordar que el 10 madridista acaba contrato el próximo 30 de junio. Este, como no podía ser de otra manera, es un aspecto más que hace dudar a la parroquia de Chamartín acerca de la continuidad de una de sus leyendas.
Siempre tendrá las puertas abierta
Independientemente de lo que decida, Luka Modric siempre tendrá las puertas abiertas. La planta noble del Bernabéu está rendida a él por su trayectoria ejemplar y dedicada al conjunto blanco.
De este modo, habrá que ver lo qué sucede. Sin embargo, está claro que algo ha cambiado en la mentalidad del futbolista, dado que hace unos días estaba seguro de continuar y ahora hay dudas al respecto.