Como viene siendo habitual, no paran de surgir nombres que relacionan con el Real Madrid. El verano pasado fueron delanteros como Kane, Osimhen o Havertz los que más rumores acapararon. Esta vez son más las posiciones a ocupar, aunque el frente del ataque también ha generado mucho de que hablar, como es el caso de Dani Olmo.
El internacional español está cuajando una gran Eurocopa, y de hecho comparte liderazgo en la tabla de máximos goleadores con otros jugadores como Kane o Musiala. Es por ello que algunos comentarios le volvían a situar como posible refuerzo para el Real Madrid, buscando que Dani diese un paso al frente para irse a un equipo con mayores aspiraciones que el Leipzig.
Sin embargo, Florentino parece que no tiene en mente hacer ningún movimiento por él. Consideran que el ataque lo tienen cubierto y de hecho el Madrid no va a entrar en la operación que está cocinando Guardiola, y que parece inminente que acabará fichando por el Manchester City. Apuntan a que será oficial este mismo martes.
El Madrid confía en el equipo
A pesar de que en el Real Madrid Dani Olmo es un futbolista que gusta, especialmente por su polivalencia para ocupar cualquiera de las 3 posiciones de ataque, lo cierto es que ahora mismo saben que tienen futbolistas como Brahim o como Arda Güler, y creen que con ellos no necesitan incorporaron a nadie más, lo que juega en la contra del internacional español.
Por lo tanto, a pesar de que es un gran momento para ficharlo después de su gran nivel con la selección, lo cierto es que no es un fichaje que se replanteen en el Bernabéu y dejan vía libre al Manchester City de Guardiola para que sean ellos los que cierren la operación