Mbappé admite de una vez por todas por qué renovó en 2022: "Lo que hice..."

Podríamos estar ante la última entrega del culebrón en torno al atacante de Bondy

Enrique Sanz
30 de Mayo de 2024
Mbappé habla sobre su tiempo en el PSG de forma contundente
Mbappé habla sobre su tiempo en el PSG de forma contundente

Kylian Mbappé centra casi todas las atenciones ahora mismo. Después ser uno de los futbolistas más determinantes de la temporada 23/24, su paso por el PSG llega a su fin de una forma que no gusta nada en las oficinas de Poissy. Su salida como agente libre enfurece sobremanera a un Nasser Al-Khelaïfi que todavía se resiste a pagar los casi 80 millones de euros que habían acordado previamente por el fin de su contrato.

Con esas premisas en juego, la última entrevista de Kylian Mbappé para CNN ha aportado más 'luz' acerca de lo que significó su renovación por la entidad capitalina gala en primavera de 2022... justo cuando todo parecía que estaba destinado a militar para el Real Madrid desde el curso 22/23.

Sin embargo, Kylian Mbappé decidió aceptar la multimillonaria oferta del PSG porque "no se trataba sólo del PSG, estaba el Mundial de Qatar, había muchas cosas alrededor". Pero esos dos años, tiempo en el que ha permanecido en el Parque de los Príncipes ampliando su palmarés a nivel nacional pero sin poder llegar de nuevo a una final de Champions League, no están perdidos para él.

Lo tiene muy claro

Porque Mbappé confiesa que "no me arrepiento. En una carrera hay que tomar decisiones difíciles y eso es lo que hice. Después me convertí en el máximo goleador de la historia del PSG". Asegurando que "solo quiero recordar las cosas buenas", Kylian Mbappé refuerza la idea de estar centrado en el presente y esperando un futuro que, muchos entienden, podría estar vinculado con el Real Madrid: de momento ni el club blanco ni su entorno se han pronunciado al respecto de ese fichaje como agente libre.

"Por supuesto, no fue una situación fácil, no se lo deseo a nadie". Kylian Mbappé se ha sincerado en su entrevista para CNN, dejando claro que su carrera está a punto de emprender un rumbo totalmente diferente, que nada tiene que ver con lo ocurrido en París durante los últimos seis años y que se trata de una etapa tan fascinante como interesante a todos los niveles.