Tal y como desveló la Cadena SER hace unos días, Kylian Mbappé había sido descartado como incorporación para el verano que viene por parte del Real Madrid. Una información de la que se hicieron eco los principales diarios deportivos.
El club blanco habría dicho basta a las artimañas y triquiñuelas del futbolista francés, que no ha hecho absolutamente nada para fichar por el equipo del que supuestamente era aficionado de pequeño.
En Chamartín ya no tienen una percepción positiva respecto al francés, al que consideran uno de los mejores del mundo pero una persona sin palabra y de la que no se pueden fiar.
Las tres alternativas de Mbappé
Justo cuando parecía que Kylian Mbappé estaba dispuesto a abandonar el Parque de los Príncipes a final de temporada como agente libre, Florentino Pérez decide vetar su llegada al Bernabéu.
Tras esta negativa del Real Madrid, Kylian Mbappé maneja tres opciones muy seductoras, especialmente a nivel económico, para poder seguir cobrando un salario similiar y astronómico como el que percibe actualmente en el PSG.
Los tres clubes son de la Premier League: el Liverpool, el Manchester City y el Manchester United. Este último parece la opción más viable, ya que, además, se prevé que los qataríes compren la entidad 'red devil' en unos meses.