El Real Madrid todavía no ha reaccionado de forma oficial a las informaciones publicadas por BILD y L'Équipe en las que se apuntaba que Kylian Mbappé había fichado por el club blanco. Este supuesto acuerdo entre la estrella gala y la entidad presidida por Florentino Pérez ha quedado en entredicho después de la última maniobra del PSG.
Decidido
Conscientes de que necesitaban un golpe de efecto para cambiar la corriente de los rumores del 'caso Mbappé' a su favor, la junta directiva de la entidad capitalina gala ha decidido colocar al '7' francés en el centro de una importante acción publicitaria: Mbappé es el protagonista del vídeo de presentación de la cuarta equipación del PSG para esta temporada.
Este acuerdo al que ha llegado Mbappé refuerza la idea de que el acuerdo con el Real Madrid está mucho más lejos de lo que parece y que Nasser Al-Khelaïfi sigue trabajando para convencer tanto al delantero como a su entorno de que alargar su estancia en el Parque de los Príncipes es la mejor opción.
Misma estrategia, mismos resultados
El Real Madrid, desde luego, no se prestará de nuevo a una situación similar como la vivida en verano de 2022. Todos daban por sentado que Mbappé rechazaría los acercamientos de su actual club, pero quedó claro que no fue así. Por eso, este gesto sigue dejando claro a ojos de la directiva merengue que no pueden confiar en la palabra de Kylian Mbappé ni hacer caso a ninguna información ni rumor: todo dependerá de la firma de los contratos.
De momento, el único contrato que Kylian Mbappé ha firmado es el que le ha colocado como principal cara visible de la última acción publicitaria de Jordan: esta marca de ropa deportiva ha presentado la cuarta equipación del PSG en un vídeo en el que el '7' de la entidad parisina es el gran protagonista. Esta vez no ha habido ningún comunicado en contra del uso de su imagen como sí ocurrió hace un año.