Florentino Pérez está preparado para acometer una gran operación en el verano de 2024, además de la de Alphonso Davies que es una de las prioridades del club para la próxima temporada.
El máximo mandatario blanco llevará a cabo el fichaje de Kylian Mbappé o de Erling Haland. Una de las dos bestias podría poner rumbo al Santiago Bernabéu próximamente.
El de Bondy es la prioridad del presidente y también del club, pero no descartan que acabe renovando su contrato con el PSG, por lo que tienen al noruego en la recámara.
Solo vendrá uno de los dos
Hay que dejar una cosa bien clara: solo uno de los dos cracks vendrá a Chamartín este mismo verano. Se descarta completamente la ilusión de algunos de que puedan venir los dos.
¿Para 2024 a quién preferís?
— MadridistaDe🤍 (@JesusRM_23) September 8, 2023
¿A Mbappé o Haaland?
🔄Mbappe
❤️Haaland pic.twitter.com/Sdq5sIdmYi
Es cierto que el Real Madrid tiene una salud financiera envidiable, pero debe cumplir con el margen salarial de 20 millones de euros que permite la Liga para fichajes.
Por lo tanto, solo uno de los dos podrá vestir de blanco, lo que genera un gran debate en el madridismo en torno a si debe ser el '9' del City o el '7' del PSG el próximo galáctico de Florentino.