Mbappé lo hace saltar todo por los aires: al Real Madrid por Dembélé

El futuro de la estrella gala podría ser fundamental en el 'caso'

Enrique Sanz
02 de Octubre de 2023
Dembélé podría hacer que Mbappé se marche al Real Madrid

El 'caso Mbappé' parecía estar totalmente controlado, con Nasser Al-Khelaïfi buscando la renovación de un Kylian Mbappé algo más satisfecho por las decisiones deportivas tomadas durante el pasado mercado de verano. Los notables refuerzos de la delantera capitalina gala han ayudado a que el atacante de Bondy cumpla el año de contraro que le queda en París.

Acción

Sin embargo, su salida para el verano de 2024 podría ser más inminente de lo que parece y todo depende de uno de sus grandes amigos: Ousmane Dembélé. El exjugador del Barça completó un sorprendente movimiento en dirección al Parque de los Príncipes tan solo un año después de renovar por la entidad azulgrana, lo que dejó muchos descontentos en la Ciudad Condal.

Mbappé se alegró mucho de poder jugar por fin junto a su gran amigo, pero Luis Enrique podría no estar haciendo caso a los 'decretos' del atacante de Bondy y habría retirado al '10' del PSG la vitola de titular indiscutible. Su bajo rendimiento en cuanto a goles y asistencias y el resurgimiento de otros candidatos como Marco Asensio o Gonçalo Ramos hace que la posición de Dembélé no esté asegurada.

Reacción

Este cambio en el tratamiento al mejor amigo de Kylian Mbappé podría no gustar al atacante de Bondy. Motivado por una nueva 'traición' de Nasser Al-Khelaïfi gestada en las oficinas de Poissy, la estrella gala y su entorno podrían plantarse y exigir una vía de escape del Parque de los Príncipes, complicando así el final de la temporada 23/24 para el cuadro francés.

Al mismo tiempo, los Mbappé podrían dejar cerrada su salida en dirección al Santiago Bernabéu, despechados por las decisiones tomadas por la cúpula del PSG. El fichaje del atacante de Bondy por el Real Madrid sería la única vía de escape del jugador galo, que tendría la opción de renovar con el club francés sabiendo que el tratamiento a Dembélé podría mantenerse o incluso empeorar con el paso del tiempo