Mbappé, Leny Yoro y otro golpe de 45 millones: el PSG vuelve a maldecir a Florentino

El Madrid vuelve a imponerse al equipo francés en el mercado

Hugo Arenas
01 de Mayo de 2024
El PSG, con todo a por un madridista, Florentino ya ha reaccionado: firma inminente

Los blancos no pierden de vista a los talentos emergentes que están triunfando lejos de la capital española. En el Madrid quieren seguir apostando por nuevas joyas para su proyecto y en esta ocasión, están muy cerca de cerrar el traspaso de este futbolista de tan solo 16 años de River PlateFranco Mastantuono, según informa 'Sport'.

El centrocampista argentino se ha convertido en la pieza más deseada por los clubes europeos y uno de los equipos que más estaba interesado era el PSG. El equipo francés ha visto, una vez más, como el Madrid le vuelve a arrebatar un nuevo futbolista de sus manos.

El PSG ya acumula varios jugadores que han seguido de muy cerca y que, a la hora de la verdad, han preferido poner rumbo al equipo español. Futbolistas como Kylian Mbappé, Endrick o Leny Yoro son los más recientes, pero también podemos remontarnos a otros casos como el de Tchouaméni o Camavinga, quiénes actualmente triunfan de blanco.

De nuevo, la grandeza del Madrid se vuelve a imponer en una nueva operación. Un hecho que continúa frustrando mucho al PSG, ya que ve como los talentos más prometedores deciden poner rumbo a la capital española. Al-Khelaifi ya no sabe lo que hacer y no le queda otra que tener que asumir la realidad del dominio blanco en el mercado.

Mastantuono, la nueva apuesta de Calafat

El jugador de River Plate ha tenido un impacto tremendo, ya que en el fútbol argentino llevaban varios años sin ver una irrupción igual. El nombre de Mastantuono está resonando en las oficinas de los clubes más importantes de Europa y el Madrid, como es habitual, ha sabido adelantarse al resto.

Todo apunta a que el centrocampista argentino firmará por el club blanco y podrían llegar a un acuerdo en las próximas semanas. El Madrid tendrá que hacer un desembolso relevante de dinero, ya que tendrán que ejecutar la cláusula fijada por el futbolista de unos 45 millones de euros. Calafat no tiene dudas de que será el nuevo talento sudamericano y ya está ultimando los detalles para dejar cerrado este movimiento.