Mbappé, a moco tendido tras saber que no ficharía por el Real Madrid: " No me p..."

El atacante de Bondy se vio 'encerrado' en aquel momento

Enrique Sanz
25 de Junio de 2023
Mbappé podría disfrutar en persona del nuevo Bernabéu muy pronto
Mbappé podría disfrutar en persona del nuevo Bernabéu muy pronto

El Real Madrid ha realizado, hasta el momento, dos intentos de contratar a Kylian Mbappé. El primero de ellos fue en verano de 2021 después de todos los rumores de que el '7' del PSG estaba forzando su salida del Parque de los Príncipes. En aquella ocasión, el Real Madrid ofreció 180 millones primero y 200 millones de euros después con el objetivo de liberar al punta galo de su contrato con el PSG. No sucedió.

Drama total

Esta situación, con un Kylian Mbappé con ganas de recalar en el Real Madrid, provocó que la negativa del PSG a facilitar su venta hiciera mucha mella tanto en el fubtolista como en su entorno. De hecho, las últimas filtraciones de la historia común entre el Real Madrid y el propio Mbappé dejan claro que el rechazo del PSG de ambas ofertas en verano de 2021 fueron especialmente duros para él.

Tanto fue así que estuvo "llorando" al enterarse que debía alargar su estancia en el Parque de los Príncipes hasta el verano pasado. Sin embargo, Mbappé pareció reponerse rápidamente de aquel golpe y quedó seducido por las astronómicas cifras ofrecidas por Nasser Al-Khelaïfi en las negociaciones de su renovación durante 2022, puesto que la decisión de quedarse y renovar por la entidad capitalina gala hasta el final de la temporada 23/24 fue una que tomó el propio Mbappé.

Vuelta a las andadas

Ahora que el interés del Real Madrid habría reaparecido en escena en medio de las informaciones publicadas por PSG Community y la posible cercanía de un acuerdo que lo haga todo oficial, la situación vivida en verano de 2021 podría haberse replicado de forma exacta. Sin embargo, Mbappé tendría la determinación de darle un final totalmente diferente.

El atacante de Bondy, junto a su entorno, habría resuelto marcharse al Real Madrid en cuanto la primera oferta del club blanco fuera presentada en las oficinas del Parque de los Príncipes. Esta 'salida' de Mbappé tendría como aliado al propietario del PSG, que también sabe que su máxima estrella quiere recalar en el Santiago Bernabéu: prefiere dar luz verde a su marcha este mismo verano a cambio de 250 millones de euros que dejarle escapar la próxima temporada como agente libre y sin percibir ni un solo euro.