Mbappé negocia con el PSG: solo falta la firma, Al-Khelaïfi sonríe y Francia alucina

Últimas conversaciones antes de que finalice la temporada 23/24

Enrique Sanz
25 de Mayo de 2024
Mbappé y Al-Khelaïfi tienen una negociación pendiente

En París se acercan días realmente agitados. No solo porque Kylian Mbappé está a pocas horas de disputar el que será su último partido con la elástica rouge et bleu, sino porque después de este encuentro se espera que el entorno del ariete francés y la junta directiva del equipo capitalino galo tengan varias reuniones.

Esa cumbre prevista desde las oficinas de Poissy no parece tener ya como objetivo intentar asegurar la continuidad del propio Mbappé, puesto que el '7' dejó claro en un vídeo a través de sus redes sociales que se marcharía como agente libre al terminar el presente curso futbolístico. Con esas dinámicas encima de la mesa, Nasser Al-Khelaïfi quiere llegar a otro tipo de acuerdo con Kylian Mbappé.

Según la información presentada por el diario francés L'Équipe, Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi aún tienen pendiente la negociación acerca de varias primas y bonificaciones multimillonarias que se negociaron durante el verano pasado. Esas llamativas cantidades de dinero, que Mbappé todavía tendría derecho a cobrar tal y como se colige de las publicaciones del periódico galo, serían el nuevo y último punto de discordia entre la directiva del PSG y el entorno de Kylian Mbappé.

Última conversación

La cúpula del Parque de los Príncipes espera que Kylian Mbappé renuncie a esas importantes cantidades de dinero a su salida como agente libre cuando termine la presente temporada, una idea que en el entorno del propio delantero galo no tendrían tan clara... al menos de momento.

Los medios de comunicación de Francia no se atreven a anticipar lo que podría suceder en esos intercambios previstos para el final de la presente temporada, pero en el tono de las negociaciones podría influir lo que ocurra en la final de la Copa de Francia. La victoria del PSG sobre el Olympique de Lyon en el último título de la temporada en Francia aliviaría las tensiones entre ambos lados de la negociación... especialmente después de los episodios vividos con anterioridad en las oficinas de Poissy.