Mbappé quiere quedar bien con los aficionados y sigue preparando su despedida del PSG

A medida de ir reforzando su relación con los aficionados

Didac Aguirre
02 de Agosto de 2023
Mbappé quiere quedar bien con los aficionados y sigue preparando su despedida del PSG
Mbappé quiere quedar bien con los aficionados y sigue preparando su despedida del PSG

Está claro que tiene en su mente Kylian Mbappé abandonar el Paris Saint Germain en los próximos días. Parece que las partes están cercanas a ponerse de acuerdo. Además de que es la primera vez en los 6 veranos que llevamos comentando este fichaje en la cual las tres partes van por la misma vía, que se cierre el traspaso, ninguna parte cree que se vaya a demorar mucho. Además de todo esto, el Paris Saint Germain ya habría cerrado la compra de lo que puede ser el sustituto del delantero francés, dejando roto al FC Barcelona.

El sustituto sería Ousmane Dembelé y llegaría al club parisino por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Aunque deportivamente no es lo mejor para el conjunto culé, le permitirá poder inscribir a ciertos jugadores a los que todavía no podría al haberle fallado la cuarta palanca que esperaban recibir este verano por la venta del 16% de los derechos de Barça Studios a Roures y Socios.

 

El jugador francés, por otro lado, busca dejar una buena imagen y un buen sabor de boca a los aficionados del club parisino, tratando de poner la culpa y la presión en el otro tejado y que sea el PSG, con Qatar y la presidencia de Al Khelaifi a la cabeza, quien asuma la culpa de esta situación.

Siempre sonriente

 

Es difícil no ver sonreír a Kylian Mbappé. Quizá si hayamos visto esto en alguna eliminación dolorosa para el conjunto parisino, pero pocas veces más.

Y es que estos últimos días está esforzándose en posar riendo. Además de esto, ya van cuatro los días seguidos en los que el jugador se toma su tiempo para firmar a jóvenes aficionados del PSG.

 

Preparando su marcha

 

Pueden ser sus últimos autógrafos como jugador del club parisino y esto sabe que debe hacerlo a la perfección para dejar un buen sabor de boca a todos los aficionados.