Mbappé se 'cuela' en Leipzig: confirmación oficial

El atacante de Bondy es uno de los temas recurrentes en clave Real Madrid

Enrique Sanz
14 de Febrero de 2024
El partido contra el Leipzig tampoco escapa al 'caso Mbappé'

Ni siquiera la ajustada y sonada victoria del Real Madrid contra el RB Leipzig, gracias a las paradas de Andriy Lunin y al brutal golazo de Brahim Díaz, han distraído la atención sobre el 'caso Mbappé'. El rendimiento de los pupilos de Carlo Ancelotti se convierte en algo secundario cuando el nombre del futbolista del PSG se menciona cerca del entorno madridista.

Pregunta indiscreta

Eso le ocurrió anoche a Aurélien Tchouaméni. El '18' del Real Madrid ofició de central en el Red Bull Arena por la ausencia de Antonio Rüdiger, una baja que tiene una fecha límite: el partido de este domingo 18 de febrero contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Sea como fuere, nuevo partido con la portería a cero para él.

En las entrevistas flash pospartido, Tchouaméni tuvo que soportar una nueva pregunta acerca del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Muchos no dudan en preguntar al stopper galo sobre la decisión o el futuro a corto plazo del atacante de Bondy, a pesar de que él asegura no saber absolutamente nada: es verdad.

Porque la cercanía de Tchouaméni con Mbappé está basada en que comparten vestuario en la selección francesa, un contexto que no parece dar mucho espacio a que surjan temas de conversación tan trascendentales como el que envuelve el 'caso Mbappé'. Asimismo, el futbolista del Real Madrid reconoce que sus labios están sellados.

Nadie sabe nada, nadie dice nada

Es inevitable que el 'caso Mbappé' no llegue hasta el vestuario. Tchouaméni reconoce que el nombre del ariete rouge et bleu se oye en los vestuarios de la Ciudad Deportiva porque "es un tema importante" para las dinámicas actuales que se han establecido en la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti.

Todo apunta a que las incógnitas sobre el futuro de Kylian Mbappé se mantendrán un poco más. El anuncio de su decisión, programado para la semana pasada según varios medios de comunicación, todavía no ha llegado. Todos juegan al despiste... incluyendo los futbolistas del Real Madrid.