Mbappé le vio las orejas al lobo: el mayor contrato de la historia, Florentino muy enfadado

Kylian puede dejar tirado al Madrid y a Florentino otro año más

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Mayo de 2024
Mbappé le vio las orejas al lobo el mayor contrato de la historia, Florentino muy enfadado
Mbappé le vio las orejas al lobo el mayor contrato de la historia, Florentino muy enfadado

Kylian Mbappé anunció su salida del PSG en sus redes sociales, y alteró al mundo del fútbol. Aunque su deseo de unirse al Real Madrid, hay ofertas multimillonarias que podrían hacerle cambiar de opinión.

Según Fabrizio Romano, el talentoso delantero francés recibió una tentadora oferta de 200 millones de euros por temporada procedente de Arabia Saudita el verano pasado.

El deseo de redención de Mbappé

Desde que se frustró su fichaje en 2021, Mbappé ha mantenido su mirada fija en el Real Madrid, ansioso por cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

Su rechazo a ofertas descomunales de otros equipos demuestra su compromiso con este objetivo y su deseo de aceptar el perdón de Florentino Pérez.

El presidente madridista, por su parte, ha expresado su enfado ante la situación, consciente del riesgo que corre si no logra cerrar el traspaso de Mbappé.

Un futuro blanco

El deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid ha sido una constante en los últimos años, con muchos vaivenes y rumores.

La espera para los aficionados madridistas continúa mientras las negociaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se mantienen en curso.

Con el enojo de Florentino Pérez como telón de fondo y la presión sobre ambas partes, el desenlace de esta saga se perfila como uno de los momentos más cruciales en la historia reciente del Real Madrid.

Los seguidores merengues esperan que Mbappé finalmente cumpla su anhelo de vestir la icónica camiseta blanca y marcar época en el Santiago Bernabéu.

Pero lo único que tienen en claro es que se marchará del PSG. Ahora toca esperar y ver si lo hace al Liverpool, al Manchester United, al City, al Bayern, al Madrid o a otro equipo europeo.

El equipo que consiga ficharlo se llevará a uno de los mejores jugadores del mundo, asegurándose 40 goles por temporada.