Mbappé ya le ha confirmado a Lola Índigo que fichará por el Madrid

El vínculo entre ambos famosos es tan inexplicable como real

Enrique Sanz
25 de Febrero de 2024
La conexión entre Lola Índigo y Kylian Mbappé en clave Real Madrid
La conexión entre Lola Índigo y Kylian Mbappé en clave Real Madrid

Todo lo que hace y dice Kylian Mbappé se analiza minuciosamente. Especialmente ahora que ha confirmado su salida como agente libre del Parque de los Príncipes, un evento que se dará al final de la presente temporada. Con esta situación como telón de fondo, la noticia está en que la cuenta oficial de Instagram del atacante de Bondy ha dejado una nueva interacción muy llamativa.

Sorpresón en redes

Porque Kylian Mbappé está siguiendo, como gran novedad, a Lola Índigo. En un principio, entre el delantero galo y la artista española no habría ningún vínculo obvio a primera vista, pero la conexión parece estar en el Santiago Bernabéu. Índigo tiene previsto un concierto en el estadio madridista en 2025... una fecha para la que Kylian Mbappé ya podría estar vistiendo la elástica blanca.

Muchos consideran que el hecho de que Kylian Mbappé haya seguido a Lola Índigo es un nuevo guiño o 'anuncio' indirecto de su llegada al Real Madrid. La entidad blanca no confirmará nada hasta que termine la temporada: el camino de la Champions League es impredecible y enrevesado y podría ofrecer una eliminatoria en cuartos de final o semifinales entre la entidad merengue y el PSG. 

¿Nuevo guiño madridista?

En las oficinas de Valdebebas no quieren más rumores de los que ya hay, por eso habrían tomado la decisión de permanecer al margen y negociar, según están contando casi todos los medios deportivos de España y Francia, en el primer contrato de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid a la espera de que termine la temporada y se pueda anunciar todo de forma oficial.

Mientras tanto, esa espera se puede hacer menos larga prestando atención a los 'guiños' dejados por un Kylian Mbappé que esta vez parece ir en serio: el ariete parisino se habría arrepentido de renovar en primavera de 2022 por el PSG y ahora estaría haciendo fe de erratas cambiando el club galo por la entidad presidida por Florentino Pérez.