El PSG está desesperado y está filtrando ofertas por Mbappé con tal de meter presión al Real Madrid. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu la tranquilidad es máxima y confían en que el galo solo quiere jugar vestido de blanco.
En las últimas horas, ha salido a la luz que el Al-Hilal, equipo de Arabia Saudí, ofrecía 300 millones de euros por el jugador y ponía encima de la mesa una cláusula de 700 kilos. Una absoluta barbaridad.
No obstante, Max Miotto, periodista de PSG Community, está convencido de que el crack de Bondy no pondrá rumbo a Arabia. De hecho, este medio fue el que dijo antes que el bueno de Kylian recalará en el Santiago Bernabéu.
Asimismo, aprovechando esta noticia, ha dicho el discurso que Mbappé dirá para quedar de la mejor manera posible con su afición: "El dinero nunca ha dictado mis elecciones de carrera. Tuve ofertas salariales mucho más altas que el Real Madrid este verano. Pero mi principal ambición siempre ha sido evolucionar en los clubes más grandes del mundo y marcar la historia de mi deporte", afirmó.
"L’argent n’a jamais dicté mes choix de carrière. J’ai eu des offres salariales bien supérieures à celle du Real cet été. Mais mon ambition première a toujours été d’évoluer dans les plus grands clubs du monde et de marquer l’histoire de mon sport"
— MMiotto (@Maxmiotto_) July 24, 2023
Le Storytelling se poursuit.. https://t.co/feCOQXlaCy
Parece que la estrategia comunicacional del astro francés le va a salir a la perfección. Mientras tanto, el Emir y Al-Khelaïfi están desesperados y quieren poner fin a este asunto.
El Madrid maneja los tiempos
Desde la planta noble de Chamartín hay calma. Incluso, filtran a sus periodistas más cercanos que no va a haber oferta alguna, pero todo hace indicar que la realidad realmente es otra muy diferente.
Florentino está analizando y estudiando la situación con toda la tranquilidad del mundo. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero lo cierto es que a día de hoy, 24 de julio, los caminos llevan a Mbappé al Real Madrid