Tras Modric y Gareth Bale, Florentino quiere a la nueva gran perla del Tottenham: tiene 17 años

Sus últimas actuaciones han llamado la atención de los máximos dirigentes del Real Madrid

Sergio Iglesias
14 de Octubre de 2024
Tras Modric y Gareth Bale, Florentino quiere a la nueva gran perla del Tottenham: tiene 17 años
Tras Modric y Gareth Bale, Florentino quiere a la nueva gran perla del Tottenham: tiene 17 años

En las últimas horas, una nueva perla ha sido relacionada con el Real MadridLuka Vuskovic es una de las grandes promesas del fútbol europeo, ya que su progresión en los tiempos recientes está siendo meteórica. Son muchos los que le ven con las condiciones necesarias para jugar en los mejores clubes del mundo y, por supuesto en el Santiago Bernabéu.

El centrocapista croata, a sus 17 años, ya es uno de los centrales más prometedores de Europa. El Tottenham fue capaz de ver su talento cuando tan solo tenía 16 años, hasta el punto de que llegó a pagar 11 millones de euros por sus servicios. 

AÚN NO HA LLEGADO A LA PREMIER LEAGUE

Sin embargo, hasta que cumpla la mayoría de edad, Luka Vuskovic se encuentra cedido en el Westerlo de la Primera División de Bélgica. Allí, en su país natal el mediocampista croata está firmando un inicio de temporada espectacular, demostrando que tiene mimbres para convertirse en uno de los mejores defensores del mundo.

Tal y como cuentan en 'DefensaCentral', Bart Tamsyn, ex ojeador del Brujas, ha manifestado lo siguiente: "Le vi por primera vez con 15 años. Jugaba con chicos 3 ó 4 años mayores y ya era el jefe de la defensa. De inmediato vi que sería un gran talento. Tiene capacidad para jugar en un grande como el Real Madrid".

MUY ATENTOS A LA JOYA

El Real Madrid no pierde de vista la progresión de Luka Vuskovic. El central croata llegará al Tottenham en 2025, una fantástica oportunidad para que demuestre su talento en la Premier League

"Luka será el mejor de todos, estoy convencido. Todos los demás éramos centrales, él también puede jugar de mediocampista", apunta su hermano Mario Vuksovic.