Modric, Kroos, Alaba, K.O: Florentino activa el petardazo

Mbappé condiciona la plantilla y Florentino activa el petardazo por encima de Modric, Kroos y Alaba

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Enero de 2024
Modric, Kroos, Alaba, K.O Florentino activa el petardazo
Modric, Kroos, Alaba, K.O Florentino activa el petardazo

La gestión del presidente Florentino Pérez para la siguiente temporada del Real Madrid está más que planificada, sobre todo, teniendo en cuenta que quiere realizar una revolución sumamente importante para la estructura de la plantilla.

Uno de los jugadores que más se ha estado esperando en el club y que, en teoría, encabeza esta gran revolución es, por supuesto, el delantero francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, que podría ser la gran incorporación del verano para los merengues.

No obstante, las pretensiones económicas del futbolista podrían distar mucho de lo que el Madrid pretende y, para poder cumplir con las exigencias del jugador, podría pasar por encima de tres pilares del club como son Modric, Alaba y Toni Kroos, que serían los directamente afectados.

La operación Mbappé tiene consecuencias

El conjunto blanco y, principalmente, Florentino Pérez, están impacientes de tener entre sus filas al francés, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo y, sin duda, sería una incorporación digna del Real Madrid, por la importancia a nivel deportivo y mediático.

No obstante, exigiendo un salario de 70 millones de euros, el doble de lo que ofrece el Madrid, parece que podría haber consecuencias importantes en la gestión económica del club blanco, pues a pesar de que el jugador está dispuesto a ceder un poco en su expectativa, no quiere dejar de ser el futbolista mejor pagado en la élite.

Es por esto que jugadores con el salario más alto de la plantilla como son Toni Kroos, Luka Modric o David Alaba, podrían perder este privilegio, e incluso, poder ser opción de salida del Madrid en caso de ser necesario.

Los cambios son inevitables

Para el club blanco, el tener a los mejores del mundo en su plantilla es imperante y la presencia de Mbappé en el equipo es sumamente importante, por lo que las consecuencias son asumidas por Florentino que sabe que, a futuro, es la opción más viable.