Modric pierde una opción de mercado: Florentino sabe el K.O.

El presidente blanco no ha cambiado sus planes de cara a la próxima temporada

Enrique Sanz
09 de Marzo de 2024
Florentino Pérez no sabe qué pasará con el futuro de Modric
Florentino Pérez no sabe qué pasará con el futuro de Modric

El 'caso Modric' en el Real Madrid no está resuelto. Aunque cada vez parece más claro que el '10' croata no continuará en la disciplina merengue más allá del presente curso futbolístico, su futuro deportivo lejos del Santiago Bernabéu sigue siendo una incógnita en todos los sentidos.

A la espera de un movimiento

Sobre todo porque la opción de marcharse a Estados Unidos, su destino preferente, se ha quedado en stand-by. El genio de Zadar, pese a las aproximaciones de la Saudi Pro League, no parece estar muy interesado en coincidir con excompañeros madridistas como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí. Las opciones se le agotan.

Uno de los últimos rumores en torno al futuro de Luka Modric ha llamado mucho la atención: se hablaba de una oferta sorpresa del Galatasaray turco, una propuesta que le mantendría en una liga competitiva de cara a los torneos europeos pero sin la exigencia necesaria para quedarse en la élite futbolística europea.

Sin salida

La propuesta, si bien ofrecía una salida rápida a Luka Modric, no parece haber tenido mucho éxito en el entorno del futbolista balcánico. Según la información publicada por uno de los periodistas referencia en Alemania, Florian Plettenberg, Luka Modric no estaría considerando marchrse a Turquía para continuar con su carrera futbolística.

El descarte de la supuesta oferta del Galatasaray turco es otro de los tantos acercamientos desdeñados por un Luka Modric que quiere seguir en el Real Madrid... pero que no tiene sitio en el vestuario, ni presente ni futuro, que están dibujando los ejecutivos liderados por Florentino Pérez.

El verano será clave

Su salida como agente libre al término de la presente temporada ha pasado de ser unos rumores en la primera mitad de la temporada a una certeza que se asienta con cada día que pasa. La Eurocopa, uno de sus últimos torneos con Croacia, también podría funcionar como un cartel en el que exponer sus talentos y llamar la atención de varios equipos interesados en incorporarle.