Musiala retrata una vez más al Barça y habla abiertamente sobre su próximo equipo: “Bellingham…”

El futuro de Musiala ha sido determinado por el propio jugador tras unas palabras donde desprecia al Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Septiembre de 2024
Musiala retrata una vez más al Barça y habla abiertamente sobre su próximo equipo
Musiala retrata una vez más al Barça y habla abiertamente sobre su próximo equipo

“Bellingham? No pienso en dónde estaré dentro de cinco años” han sido las declaraciones de Jamal Musiala para aclarar su futuro, silenciando de esta manera los rumores desde Barcelona que aseguraban su preferencia por el club culé cuando la realidad es que busca formar parte del Real Madrid para jugar al lado de Jude.

Además de esto, Musiala ha confirmado que su permanencia en el Bayern Múnich por más temporadas no está asegurada, comentando: “Las cosas siempre pueden cambiar rápidamente en el mundo del fútbol”.

Otra estrella que no quiere jugar para el Barcelona

Con el paso de las temporadas, el Barcelona se ha convertido en un club donde nadie busca jugar, con una fuerte crisis económica que ha afectado varias cuestiones del equipo y una gestión cuya única seguridad a futuro es no disponer de uno.

A pesar de que se aseguraba que Musiala, de apenas 21 años de edad, terminaría llegando al Barcelona, la realidad es que el propio jugador se ha encargado de aclarar que su verdadero gran deseo es reunirse con Jude Bellingham, con quien cuenta con una amistad desde que eran niños.

Con contrato hasta 2026 con el Bayern Múnich y siendo uno de los jóvenes más talentosos en el mundo, el centrocampista alemán ha dejado la puerta abierta para una salida de la escuadra bávara y darle al Real Madrid la oportunidad de poder llevar a cabo su traspaso.

La importancia de la amistad

Siendo ambos estrellas de calidad mundial en sus respectivos equipos, el Real Madrid puede terminar reuniendo a dos grandes amigos cuya amistad facilitaría la operación, contando con dos jóvenes con los que se lograrían varios éxitos a futuro.

Solo quedaría esperar para poder presenciar la llegada de Musiala al equipo merengue, rechazando de manera contundente a un Barcelona que, para sorpresa de nadie, ha vuelto a ser superado por el Real Madrid en el fichaje de una estrella.