Muy malas noticias: el central que quería el Madrid se lesiona de gravedad, descartado

Mario Gila ha sufrido una fractura en su pie izquierdo en el inicio de la pretemporada

Ángel Gómez
12 de Julio de 2024
Muy malas noticias: el central que quería el Madrid se lesiona de gravedad, descartado
Muy malas noticias: el central que quería el Madrid se lesiona de gravedad, descartado

El Real Madrid está ultimando los detalles de la planificación de la próxima campaña y uno de los asuntos que sigue quedando pendientes es el refuerzo que llegará para el eje de la zaga. La salida de Nacho ha provocado que el fichaje de un zaguero sea urgente en Chamartín y están contemplando varias opciones en el mercado.

Sin embargo, uno de los futbolistas que estaba en el radar merengue ha caído lesionado recientemente. Mario Gila, ha sufrido una fractura en su pie izquierdo que dejará durante varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Mario Gila queda prácticamente descartado

El central español se marchó traspasado hace dos años a la Lazio, aunque el Real Madrid continúa manteniendo el 50% de sus derechos. En las oficinas blancas tienen mucho peso sobre su futuro y era una de las opciones que se estaban valorando para reforzar la línea defensiva de Carlo Ancelotti.

Mario Gila ha tenido un crecimiento exponencial en esta última temporada tras convertirse en una pieza indiscutible en la Lazio. Sin embargo, ante esta lesión, el Real Madrid se decantará por otras opciones que haya en el mercado.

Leny Yoro continúa siendo la prioridad

El central del Lille es el jugador que más gusta en la directiva blanca y es la prioridad del Real Madrid en este mercado de traspasos. Pese a ello, la operación de Leny Yoro se está complicando en estas últimas semanas ante las altas exigencias que fijan desde el club francés.

Esto ha provocado que en el Real Madrid tengan que valorar otras alternativas ante la posibilidad de que el joven talento galo no termine llegando a Chamartín. Mario Gila era uno de los nombres que lideraba este ‘Plan B’ y al menos, en esta campaña, no se incorporará a la entidad merengue.