Ni Arnold ni Achraf: el sustituto de Carvajal que vuelve a sonar con mucha fuerza para 2025

El Real Madrid quiere a este lateral derecho para sustituir a Dani Carvajal en un futuro próximo

Sergio Iglesias
20 de Junio de 2024
Ni Arnold ni Achraf: el sustituto de Carvajal que vuelve a sonar con mucha fuerza para 2025

En el Real Madrid continúan trabajando día y noche en la llegada de nuevos jugadores que puedan reforzar aún más la plantilla del conjunto blanco con vistas a un futuro a corto plazo. Una posición que se tiene en mente como potencial opción de refuerzo es precisamente la del lateral derecho. Es cierto que esta temporada tanto el nivel de Dani Carvajal como el de Lucas Vázquez ha sido excelso hasta el punto de que para muchos el nacido en Leganés es el mejor del mundo en su posición.

No obstante, en la entidad blanca son conscientes de que Dani Carvajal no podrá seguir jugando durante toda su vida y que más tarde más temprano se necesitará un relevo generacional que pueda dar que a una potencial salida que amplíe y ayude a mantener la competitividad máxima en el primer equipo. En ese sentido, en el Real Madrid estarían buscando ciertas bazas para poblar el lateral derecho a corto y medio plazo pese a que en estos momentos ya se trabaja en la renovación del jugador nacido en Leganés y uno de los actuales capitanes.

EL POSIBLE RELEVO 

Tal y como apuntan desde Bernabéu Digital, lo primero que hay que tener en cuenta es que en el Real Madrid se lleva tiempo trabajando a destajo con la idea de tener un recambio de garantías tanto para Dani Carvajal como para Lucas Vázquez en el lateral derecho. En ese sentido, Florentino Pérez y el resto de la junta directiva habrían puesto la mirada no en una, sino en dos posibles opciones que puedan ocupar esa posición en cuanto se requiera esa modificación en el carril diestro.

Desde el diario As aseguran que tanto Achraf Hakimi como Reece James se encuentran en la lista de potenciales futbolistas que puedan llegar al Real Madrid próximamente. El primero de ellos sería un regreso de un futbolista críado en La Fábrica y que no tiene la intención de renovar con el París Saint-Germain. El segundo, por su parte, es un viejo deseo de Carlo Ancelotti, aunque, por ahora, su incorporación es más complicada que la del marroquí debido a que acaba contrato en el año 2028 con el Chelsea, su actual club.