Ni Cristiano en Arabia ni Mbappé en el PSG: Vini puede firmar el mayor contrato de la historia del fútbol

La millonaria oferta que le ha llegado a Vinicius Júnior para superar a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Noviembre de 2024
Ni Cristiano en Arabia ni Mbappé en el PSG: Vini puede firmar el mayor contrato de la historia del fútbol
Ni Cristiano en Arabia ni Mbappé en el PSG: Vini puede firmar el mayor contrato de la historia del fútbol

Vinicius está siendo el protagonista en los últimos días. A pesar de no haber partido del Real Madrid, su enorme calidad ha hecho que cada vez más equipos se fijen en él, aunque siempre ha confesado su intención de seguir en el cuadro merengue.

No obstante, esto podría cambiar debido a los múltiples representantes que Arabia Saudí ha mandado para reunirse con el jugador en las últimas semanas, buscando su fichaje para 2026 por medio de un millonario contrato de 4 años.

Arabia se lanza a por Vinicius

Conocido por realizar fichajes millonarios de estrellas del fútbol europeo, Arabia Saudí sigue con su deseo de contar con la presencia de Vinicius Júnior, quien a pesar de haber rechazado su oferta durante el verano pasado, sigue siendo su principal objetivo.

Tras una temporada donde logró 24 anotaciones y 11 asistencias, mostrando un enorme progreso desde su llegada al Real Madrid, el atacante de apenas 24 años de edad podría ser tentado a abandonar el equipo con el que tiene contrato hasta 2027.

Vinicius
Vinicius

Por medio de un contrato que busca convertirlo en el deportista mejor pagado del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo o Mbappé, el Real Madrid podría estar en peligro de perder al responsable de los últimos títulos que han conseguido.

El trabajo del Real Madrid

Pese a la confianza que el equipo sigue manteniendo con Vinicius Júnior, la insistencia de Arabia Saudí comienza a ser sumamente alarmante, con el Real Madrid sabiendo que el capital de los árabes destaca por no tener límites.

Debido a esto, el Real Madrid podría estar trabajando en una próxima renovación o alguna manera para asegurar que Vinicius Júnior, pese a los millones que ofrezcan los árabes, no saldrá de un equipo que siempre ha confiado en él y ha mostrado su apoyo en varias ocasiones.