Ni Kepa ni Lunin, Ancelotti sorprende con el nombre del relevo de Courtois: “Debe ser él”

La decisión que ha tomado Carlo Ancelotti sobre el guardameta elegido para sustituir a Thibaut Courtois

Periodista redactor
18 de Agosto de 2024
Ni Kepa ni Lunin, Ancelotti sorprende con el nombre del relevo de Courtois

La situación con el arco del Real Madrid ha estado presente a lo largo de toda esta ventana de transferencias, con el equipo contando nuevamente con la mejor versión de Thibaut Courtois pero manteniendo las dudas al respecto de su futuro reemplazo.

Con su gran temporada pasada, todo apuntaba que Lunin ocuparía este puesto, pero rechazar su renovación e impedir la llegada de Kepa, el propio Carlo Ancelotti ha elegido al joven Illia Voloshyn como el sustituto del guardameta belga.

El elegido por Ancelotti

Con apenas 17 años de edad, Illia Voloshyn ha impresionado a Carlo Ancelotti con un nivel que deja en claro el gran futuro que tiene por delante el ucraniano, donde a pesar de formar parte del Juvenil C, el arquero ha podido entrenar con el primer equipo.

Destacando por su gran control con los pies y la proyección con la que cuenta para futuras temporadas, Voloshyn ha sido el elegido por Ancelotti para sustituir a Thibaut Courtois en un futuro, cuando el belga tome la decisión de decir adiós al Real Madrid o retirarse para siempre.

Esta decisión de Ancelotti, aparte de evidenciar su confianza en Voloshyn, ha servido para aclarar el futuro de Lunin y Kepa, con ambos guardametas viendo que las puertas del Real Madrid se les han cerrado en favor de una joven promesa.

La oportunidad para Voloshyn

A pesar de contar con una corta edad todavía, pronto llegará la oportunidad para que Voloshyn logre demostrar su valía al primer equipo y ponga a volar a sus 2.03 metros de estatura, otra de las cualidades que destacan de él.

De momento, el Real Madrid mantiene a Courtois y Lunin por esta temporada, pero en caso de que Voloshyn de un gran salto de calidad a lo largo de esta campaña, Lunin podría ver como pierde su lugar en contra de su joven compatriota.