Ni Lunin, ni Ceballos: venta de 30 millones en el Real Madrid para fichar a un central

Los blancos utilizar este traspaso para reforzar su línea defensiva

Hugo Arenas
22 de Julio de 2024
El gran deseo de Florentino ya tiene precio y fecha de llegada al Real Madrid: todo listo
El gran deseo de Florentino ya tiene precio y fecha de llegada al Real Madrid: todo listo

El Madrid continúa trabajando para dejar cerradas algunas de las demarcaciones que necesitan refuerzo en la plantilla de Ancelotti. Una de las zonas del campo que más se han debilitado con el paso de las temporadas es la posición de central, ya que las lesiones y la marcha de Nacho han mermado notablemente esta posición.

Los blancos fijaron a su objetivo principal en el mercado al comenzar el verano, pero el fichaje de Leny Yoro quedó completamente descartado. En el Santiago Bernabéu están contemplando otras opciones y que buscan poder cubrir con el dinero que han ingresado por traspasos en este mercado.

Además, en estos próximos días, el Madrid espera ingresar una importante cantidad económica que facilitará llevar a cabo la incorporación de un refuerzo para la zaga. Los blancos están cerca de recibir 30 millones de euros por la venta de Kubo al Liverpool, ya que el equipo inglés pagará la cláusula del jugador.

Ese dinero se utilizará íntegramente para fichar a un central en este verano, además, permitirá poder subir el límite económico fijado. De esta manera, el Madrid tendrá con el capital suficiente para llevar a cabo un fichaje de garantías para su eje de la zaga, aunque todavía no está definida una opción en el mercado.

Una venta inesperada para el Madrid

Los blancos no tenían en mente el traspaso de Kubo en este verano y menos obtener dicha cantidad económica por él. Este dinero ha sido recibido con los brazos abiertos por la entidad blanca y saben que este movimiento pone muchas facilidades a la hora de contratar a un refuerzo para el eje de la zaga.