Ni Madrid ni PSG, se acabó el culebrón: confirmado, firmará una renovación millonaria

La importante renovación que ha dejado sin opciones al Real Madrid o el PSG de fichar a uno de sus grandes intereses para este mercado

Periodista redactor
13 de Julio de 2024
Ni Madrid ni PSG, se acabó el culebrón confirmado, firmará una renovación millonaria

El fichaje de Mbappé no es la única operación en la que el Real Madrid y el PSG se han tenido que ver las caras, con ambos equipos sumamente interesados en hacerse de los servicios del atacante del Nápoles Khvicha Kvaratskhelia durante este mercado de verano.

El atacante georgiano se ha mantenido como un gran interés para ambos clubes, pero de manera reciente, su entrenador Antonio Conte ha revelado que el presidente del equipo le ha confirmado sobre la millonaria renovación que tendrá el jugador para mantenerse en el club italiano.

El fin de la historia

Khvicha Kvaratskhelia ha estado teniendo grandes temporadas con la camiseta del Nápoles, siendo uno de sus atacantes más letales y un jugador sumamente determinante, con sus 11 anotaciones y 9 asistencia la pasada campaña siendo una muestra de ello.

El Real Madrid había visto en el georgiano a un atacante interesantes para reforzar su ofensiva de cara a la siguiente temporada, con el PSG presentando también interés, sobre todo, tras la salida de Mbappé, necesitando sólidas opciones para asegurar un buen ataque.

Sin embargo, la puerta de salida se ha cerrado tras las palabras de Conte, quien aparte de confirmar la renovación que tendrá el jugador también ha dejado en claro la importancia que tiene en el Nápoles, con el club teniendo plena confianza en poder concretar su renovación.

Un fichaje que no pudo ser

Con la inminente renovación de Khvicha Kvaratskhelia, el Real Madrid se ha quedado sin poder fichar a uno de los atacantes más determinantes de la Serie A, pero, a pesar de esta situación, el equipo merengue no debe preocuparse por el estado de su ofensiva.

Las inminentes llegadas de Mbappé y Endrick junto a la presencia de Vinicius, Rodrygo y Brahim dejan un panorama muy goleador para la siguiente temporada, con el Real Madrid no teniendo que preocuparse por reforzar esta posición dentro de muchos años.