Ni Mbappé ni Endrick, Ancelotti señala los 2 fichajes clave para ganar la 16ª

El entrenador blanco quiere seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada

Hugo Arenas
03 de Junio de 2024
Ni Mbappé ni Endrick, Ancelotti señala los 2 fichajes clave para ganar la 16ª

El Madrid está terminando de pulir todos los detalles de la plantilla de Ancelotti con el objetivo de marcar cuáles son los refuerzos que necesita hacer el equipo merengue. Los blancos se mueven en el mercado de forma premeditada y sobre todo, sabiendo qué tipo de jugador necesitan.

Ancelotti está muy implicado en este tipo de decisiones, ya que el italiano sabe de primera mano qué posiciones necesita reforzar. El entrenador blanco ha hecho varias peticiones de cara a este mercado y concretamente, ha pedido la incorporación de estos dos futbolistas.

Joshua Kimmich y Alphonso Davies son dos futbolistas que gustan mucho al técnico merengue y quiere contar con ellos durante la próxima temporada, según informa ‘Fichajes.net’. Ambos futbolistas del Bayern terminan contrato en 2025 y en Múnich tendrán que tomar una decisión con respecto al futuro de sus jugadores.

El Madrid está siguiendo de cerca esta situación, ya que son futbolistas que no solo interesan a Ancelotti, sino también a la entidad blanca. Además, Tanto Kimmich como Davies llegarían para solventar dos de los problemas que más dolores de cabeza están causando en la capital española.

Fichajes estratégicos

En el caso de Kimmich, el centrocampista del Bayern llegaría para tapar el hueco que ha dejado Kroos en el equipo de Ancelotti. El interior teutón es un perfil similar al del madridista y que, además, cuenta con un gran futuro por delante.

Por otro lado, tenemos el caso de Davies, quien está siendo uno de los culebrones que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. Ancelotti considera que necesita más dinamita en el carril izquierdo y esto no lo está encontrando ni con Mendy ni con Fran García. Por lo tanto, dos fichajes estratégicos que llegarían para tapar las necesidades en el equipo blanco.