Ni Saliba ni Lukeba, el otro central francés que Zidane quiere ver ya en el Real Madrid

Este central francés que quería Zidane está en la mira merengue y es una opción para 2025

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Septiembre de 2024
Ni Saliba ni Lukeba, el otro central francés que Zidane quiere ver ya en el Real Madrid
Ni Saliba ni Lukeba, el otro central francés que Zidane quiere ver ya en el Real Madrid

Durante el tiempo en el que Zinedine Zidane fue entrenador del Real Madrid hubo una gran cantidad de sugerencias y recomendaciones por parte del técnico galo para fichajes de cara al futuro, y ahora parece que una de estas opciones para la central estaría en la mira del club.

En este caso no nos referimos a jugadores como William Saliba o similares, sino más bien a un central en el Sevilla de 24 años que parece estar en la mira de Juni Calafat, y nos referimos a Loïc Badé.

Sin embargo, el contrato actual del futbolista que lo tiene vinculado al conjunto andaluz hasta el 2029 obliga a los merengues a sentarse a negociar con el club sevillano, lo cual podría llegar a complicar su incorporación, pues serán un tanto difíciles.

El nuevo objetivo en la central

A pesar de que hay otros grandiosos futbolistas en la mira del conjunto blanco, parece que este jugador, tanto por rendimiento como por el aspecto económico, podría encajar muy bien en los planes del conjunto blanco, principalmente porque quieren reforzar la defensa central pero no están en la búsqueda de un titular.

Si bien es cierto que este jugador tiene ya 24 años de edad, parece que su rendimiento podría ser lo que el Real Madrid está buscando, y con un valor de 14 millones de euros en Transfermarkt, podría incluso también encajar en lo económico.

Es tratar de llegar al mercado de 2025 para poder realizar la primera oferta por él, aunque mucho de esto podría incluso estar vinculado a la posibilidad de una reconversión por parte de Aurelien Tchouameni a la posición de central si es que así lo quiere Ancelotti.

Veremos si lo fichan

De momento, solamente hay especulaciones acerca de su posible incorporación de cara al mercado de verano, pero el club estará muy atento a su situación en caso de que algo cambie radicalmente o si el Sevilla necesita alguna venta.