No es Cuti Romero: el central que quiere media Europa y es favorito de Ancelotti

Ancelotti ha elegido cuál es su central favorito aunque también lo quiere media Europa y complica su llegada

08 de Agosto de 2024
El favorito de Ancelotti no es el Cuti Romero
El favorito de Ancelotti no es el Cuti Romero

En los últimos días parece que el mercado se ha vuelto a avivar para el Real Madrid. Si Ancelotti dijo que daba la plantilla por cerrada, la llegada de Davies empieza a coger forma, ya que ahora sí, el Bayern está dispuesto a negociar después de ver como el lateral rechazaba una oferta de renovación que parecía la intentona definitiva de los muniqueses.

Pero también en cuanto a posibles fichajes para reforzar el centro de la zaga. Laporte está presionando al Al-Nassr para intentar que le dejen salir libre, también supimos la intentona de los blancos por el Cuti Romero, aunque ni en argentino ni el Tottenham parecen haber escuchado mucho el interés del conjunto blanco en cerrar un posible traspaso.

El preferido era Leny Yoro, sin embargo, tras su marcha al Manchester United, los merengues han tenido que reaccionar en el mercado, buscando alternativas. Aunque han sido varios los nombres que han sonado, en este tramo final parece que ya quedan pocas opciones y Ancelotti ha señalado cuál es su favorito, aunque tiene el problema de que lo quiere media Europa.

Ancelotti le señalada como el elegido

De entre todos los candidatos, Ancelotti tiene a Laporte como su favorito. Considera que es el jugador que mejor se podría adaptar al rol que necesitan, de jugador experimentado, que aporte minutos de calidad, pero que tenga claro que va a ser suplente, porque los dos titulares indiscutibles son Militao y Rüdiger.

Su buena Eurocopa ha demostrado que todavía está para rendir al máximo nivel en la elite, pero eso no solo lo ha visto Carletto, sino que hay más equipos europeos que también se han dado cuenta y que están pujando por él, lo que puede complicar mucho más la operación, si sumamos que el Al-Nassr no está dispuesto a dejarlo marchar tan fácilmente.