La nueva estrategia del PSG para renovar a Mbappé, al detalle

Podemos estar ante el último empujón del club parisino para intentar algo que no parece que vaya a suceder

Didac Aguirre
19 de Julio de 2023
La nueva estrategia del PSG para renovar a Mbappé, al detalle
La nueva estrategia del PSG para renovar a Mbappé, al detalle

Aunque el Paris Saint-Germain sabe directamente de la mano de Kylian Mbappé que el jugador no quiere renovar su contrato y no ejercer la opción que le vincularía al club hasta junio de 2025, terminando su contrato el próximo verano, el equipo presidido por el dinero y poder qatarí de la mano de Nasser Al Khelaifi va a pelear hasta el final.

Y no es algo que nos debería de sorprender a los madridistas que estamos al día del “caso Mbappé”. Todo va a ir cambiando a medida que pasen los meses y que la situación se vaya cerrando o solucionando. Aunque, obviamente, aunque parezca imposible, el escenario del PSG es claro: darlo todo para renovarlo.

Ramón Álvarez de Mon ha explicado cual puede ser una de las estrategias que use el conjunto parisino para intentarlo por última vez y eso ha podido doler a cierto sector madridista que pensaba que el fichaje iba a ser sencillo.

Ramón en su canal
Ramón en su canal

La nueva estrategia del PSG

 

El Paris Saint Germain habría retrasado la fecha del famoso ultimátum de dos semanas que el presidente le dio al jugador en la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del conjunto de la capital francesa. Fijado en el lunes pasado, la fecha se habría visto ampliada una semana más, dando tiempo al clan Mbappé para decidirse.

El cambio de fechas viene dado por la reunión que Fayza Lamari, madre del jugador, y el PSG habrían mantenido. También, el club espera poder hacer pensar al futbolista y que renueve su contrato.

 

Sigue sin haber acuerdo

 

Parece que el futbolista no vería mal una salida ahora si cobra esa parte de la famosa clausula de fidelidad que está haciendo que el proceso sea mucho más lento de lo esperado. Si no se le paga esta parte, lo normal es que se quede este año y salga libre en el verano de 2024, aunque el PSG se niegue completamente a esto.