El nuevo entrenador del Sevilla quiere pescar en el Bernabéu: pide un fichaje madridista

En Nervión han comenzado las operaciones para ficharle lo antes posible

Enrique Sanz
12 de Octubre de 2023
El Sevilla ya planea fichar a un futbolista del Real Madrid

Se avecinan cambios en el Sevilla. La llegada de un nuevo entrenador, Diego Alonso, en reemplazo de Mendilibar, también podría modificar la actual plantilla del Real Madrid. El entrenador uruguayo dará inicio a su primera experiencia como entrenador en Europa buscando hacer un fichaje en el Santiago Bernabéu.

Objetivo en blanco

Según diferentes medios nacionales, el entrenador charrúa del Sevilla habría pedido a Víctor Orta el fichaje de Brahim Díaz para los próximos mercados de fichajes. La situación ideal sería hacerse con sus servicios durante la ventana invernal. En caso contrario, fichar al mediapunta malagueño sería la gran prioridad para el mercado de verano.

Brahim Díaz ha dejado claro que llegó al Real Madrid para quedarse. Florentino Pérez, después de cierto suspense, logró convencer al actual '21' merengue para que regresara al Santiago Bernabéu al término de su cesión en el AC Milan. Si bien los rossoneri estaban muy interesados en seguir contando con él, el presidente madridista se adelantó a sus intenciones.

No es lo esperaba

Aunque Brahim Díaz es uno de los jugadores jóvenes de segunda línea más ilusionantes que tiene el Real Madrid hoy po hoy, Carlo Ancelotti no piensa lo mismo. El míster de Reggiolo no gusta del atacante merengue, que apenas ha jugado minutos desde que comenzó la temporada de forma oficial y se mantiene como uno de los suplentes menos usados del banquillo madridista.

Por eso se especula con su marcha, a pesar de que las conversaciones entre el entorno del futbolista y los mandamases merengues están orientadas a aumentar la paciencia de quienes componen el círculo más cercano de Brahim Díaz. La salida de Carlo Ancelotti a final de temporada y la llegada de un entrenador que apueste por las rotaciones y el cambio constante en el once inicial podría beneficiar al propio Brahim, pero hasta entonces todavía queda mucho tiempo.

En bandeja de plata

Por eso, su marcha al Sevilla podría ser la oportunidad perfecta para terminar de reivindicarse a ojos del fútbol español y demostrar que Carlo Ancelotti se equivoca de lleno al no contar con sus servicios más a menudo. Sin embargo, el Real Madrid no pondrá nada fácil que Brahim se marche a un gran rival del fútbol español, especialmente con la apretada situación en la delantera blanca y la previsible ausencia de fichajes durante el próximo mercado de invierno.