Tras el OK de Mendy, Alphonso Davies se queda de piedra: el Madrid le informa sobre sus intenciones

La renovación de Ferland Mendy abre un nuevo escenario en el 'caso Davies': el lateral canadiense está al tanto de la última hora

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Julio de 2024
Tras el OK de Mendy, Alphonso Davies se queda de piedra: el Madrid le informa sobre sus intenciones
Tras el OK de Mendy, Alphonso Davies se queda de piedra: el Madrid le informa sobre sus intenciones

La noticia del día de ayer fue la renovación de Ferland Mendy. El lateral francés ampliará su vinculación con el Real Madrid hasta 2027. Carlo Ancelotti ha celebrado esta información, debido a que el galo es una pieza indispensable en sus esquemas. De hecho, ha llegado a decir públicamente que en tareas defensivas es el mejor del mundo en su demarcación.

Sin embargo, esto no supone que en Chamartín se hayan olvidado de Alphonso Davies. El canadiense sigue siendo un objetivo principal para Florentino Pérez. El presidente quiere tenerlo en sus filas y lleva tiempo trabajando para realizar la operación. Sin embargo, el Bayern de Múnich pide unos 50 millones de euros por él, pero en la casa blanca no darán más de 35 'kilos'.

Todo ello porque saben que es un futbolista que finaliza contrato con el equipo bávaro en 2025. Así pues, los dirigentes del actual campeón de Europa creen que tienen la sartén cogida por el mango. Además, es una demarcación que está bien cubierta, dado que no hay que olvidarse de Fran García. Es evidente que el Real Madrid no tiene prisa en fichar a Davies y no se descarta que llegue gratis a partir de la próxima temporada.

Tranquilidad en Valdebebas

La cúpula madridista tiene constancia de que el bueno de Alphonso desea vestir la elástica blanca. De hecho, es posible que pueda recalar como agente libre. No sería el primero que lo hiciera. David Alaba, Antonio Rüdiger y el propio Mbappé llegaron sin equipo, por lo que el Madrid no soltó ni un euro para ficharlos.

Podría pasar lo mismo con este lateral izquierdo y, a medida que avanzan los días, es la posibilidad que más se baraja en el seno de la casa blanca.