Órdago descomunal a Mbappé después de marcar su primer doblete como madridista: "El primer día"

Mbappé se estrena como goleador en el campeonato nacional de Liga y este futbolista estalla: no se lo ha tomado nada bien

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
02 de Septiembre de 2024
Órdago descomunal a Mbappé después de marcar su primer doblete como madridista: "El primer día"
Órdago descomunal a Mbappé después de marcar su primer doblete como madridista: "El primer día"

El Real Madrid venció al Real Betis Balompié en el Santiago Bernabéu por dos goles a cero. Mbappé fue el autor de los tantos y ya sabe lo que es ver puerta con la elástica blanca. La nueva estrella estaba deseando ver puerta junto a su nueva afición para celebrar junto a ella. Tal y como dijo, ha cumplido el sueño que, realmente, tenía de niño.

Asimismo, la hinchada merengue está muy feliz de haber podido festejar junto al fichaje más importante de la última década. El hecho de que haya marcado parece que no le ha sentado bien a todo el mundo. Prueba de ello es que Pablo Fornals, futbolista del Real Betis, mostró su enfado en zona mixta. Todo ello porque los periodistas le preguntaban sobre el '9' merengue.

"¿Mbappé imparable? Si lo fuera habría marcado desde el primer día", apuntó el jugador del equipo de Manuel Pellegrini. Es evidente que este tipo de declaraciones no las hace en otro estadio ni sobre otro jugador. El hecho de hablar así del galáctico merengue es algo que vende y eso le permite ganarse su minuto de gloria. Eso sí, la próxima vez tiene que hacer los deberes.

Marcó en la Supercopa de Europa

Ayer hizo sus dos primeros goles en el campeonato nacional de liga, pero no hay que olvidar que el bueno de Kylian vio puerta en su primer partido con el Real Madrid. Fue en Varsovia y frente al Atalanta. El ex del PSG hizo el 2-0 y puso la sentencia para que su equipo ganase la Supercopa de Europa.

Por esta razón, han sido muchos los madridistas que han resaltado este dato para recalcarlo y, además, burlarse de Fornals. En caso de que no quisiera hablar de Mbappé, podría haber salido de la situación con más clase y elegancia.