El periodista negacionista del caso Mbappé apunta a otro galáctico: "Viene..."

Mbappé se aleja del Real Madrid y un periodista suelta el nombre del sustituto, la afición lo aprueba de inmediato

Didac Aguirre
08 de Septiembre de 2023
El periodista negacionista del caso Mbappé apunta a otro galáctico

No es una novedad decir que tanto la afición como otros cuantos afines al Real Madrid se encuentran, cuando menos, decepcionados con la no llegada de Kylian Mbappé una vez más, pues parece que es un sueño que nunca podrá cumplirse y aunque el presidente Florentino Pérez continúa con la idea de llevarlo al Santiago Bernabéu, a la afición ya no le llena de ilusión que un jugador con tanta indecisión llegue a su equipo.

Han sido muchos los periodistas e ‘insiders’ que utilizaron el caso de Kylian en el pasado mercado como un impulso para sus cuentas de redes sociales y generar visualizaciones, lo que avivó aún más la llama de inconformidad de los madridistas que vivían entre humo las 24 horas al día.

Uno de los periodistas que más negó la llegada del francés, Joaquín Maroto, ahora desglosa que el club podría ir a por otro jugador de clase mundial y que podría dejar a Mbappé esperando por el tren del Madrid, el cual ya ha pasado más de una vez, incluso para un jugador como él.

 

Maroto lo afirma

 

Si bien es cierto que Mbappé es un jugador que daría mucho al Madrid. El francés saldría ganando más del club, algo que el mismo Maroto ha dicho en sus redes, donde también ha hecho la referencia a la llegada de Erling Haaland en 2024, pues comenta que la idea de Haaland es aprovechar la oportunidad de progresar más que de hacerse super millonario, algo que diferencia de gran manera a ambos jugadores que desean cosas distintas y que podría acercar al noruego al conjunto merengue, algo que la afición aprueba con el popular “Viene…” y terminar por cerrarle las puertas al de Bondy.

 

Las cosas podrían haber cambiado repentinamente para Mbappé que ahora tiene que ver si tiene un hueco en el club blanco tras jugar tantos años con ellos y, con Erling al acecho, el que podría quedar plantado ahora podría ser el mismo jugador.