El plan de Florentino: cuatro fichajes en ataque, alguna sorpresa y Mbappé

El máximo mandatario del club prepara un verano con numerosos movimientos de todo tipo

Redacción
04 de Junio de 2023
Florentino sabe que estos dos jugadores quieren fichar por el Madrid

 

Al Real Madrid le espera un verano apasionante. El equipo blanco que hoy juega su último partido en el Santiago Bernabéu para despedirse de su afición, prepara ya varias sorpresas de cierto nivel.

Las salidas importantes de Asensio, Mariano y alguna más que está pendiente de anunciar, ha hecho solo que anunciar si cabe más trabajo para Florentino. Ante la incógnita con Benzema y su destino, la cúpula madridista no descansa y ya prepara todo tipo de soluciones a corto plazo.

Se prevé un verano de lo más movido y aunque todavía no hay nombres claros, los rumores siguen sonando con fuerza. De lo que se sabe, parece que la directiva irá a por un delantero de nivel visto que las ausencias arriba son varias.

Los planes de Florentino en marcha


Actualmente se manejan cuatro nombres de peso entre los que destacan los de: Joselu, Brahim, Havertz y Kane. Las posibilidades para llevárselos dependerá de lo rápido que se mueva el club. El delantero perico parece que podría ser el primero en llegar junto al cedido en Milán, Brahim.

El primero llegaría como cesión de un curso, y el otro volvería de su “erasmus” en el Calcio. Futbolistas que gustan mucho en la zona noble del club. El gallego se ha convertido en uno de los goleadores más efectivos de la competición doméstica y el malagueño ha hecho magia en San Siro, enamorando a la parroquia rossonera.

Por lo que hace a los otros dos, Havertz y Kane son las aspiraciones más deseadas. El alemán del Chelsea ya fue un deseo pasado de Florentino que vio como se le aventajó el Chelsea en su día, pero ahora estos necesitados de dinero, parece que podrían hacer caja con él.

Las propuestas que maneja el club 

El otro delantero goloso es el nombre de Harry Kane. El inglés parte como favorito para sustituir a Benzema, pero ante la posibilidad que este se quede, su llegada se reservaría hasta el último momento. Ancelotti ya habló de él en rueda de prensa y consideró que todavía era futbolista del Tottenham.

Las negociaciones con Levy nunca han sido fáciles, y el Real Madrid tampoco quiere entrar en su juego. Por lo que hace a los nostálgicos con Mbappé o Haaland, ambos deberán esperar hasta 2024.

El favorito para la casa blanca es el galo, pero este tiene tiempo hasta el verano del próximo curso dónde se activará una cláusula liberatoria. Más de lo mismo con el noruego, aunque este ya se antoja más complicado.