El plan imposible del Real Madrid: 2x1 este verano si Mbappé no hace el 'besapiés'

El tiempo se agota para el Real Madrid y ejecuta un plan que, de salir bien, inician la temporada con ‘overbooking’ en la delantera

Didac Aguirre
12 de Agosto de 2023
El plan imposible del Real Madrid 2x1 este verano si Mbappé no hace el 'besapiés' Didac Aguirre

La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé parece continuar su curso y si bien, parece que todo está detenido de momento, la realidad es que la operación está llegando a un punto crítico, pues el tiempo se agota en el mercado de fichajes y la operación podría sufrir mucho en las últimas instancias.

El club merengue está entrando en un punto muy peligroso en el que se va a enfrentar a su primer rival en liga sin muchas opciones en la delantera, pues sólo cuenta actualmente con 4 delanteros en la plantilla y esto podría pasar factura si no se actúa rápido en el mercado de fichajes.

Ahora el plan del club blanco es uno considerablemente arriesgado, pero que, de salir bien, podría ser uno de los movimientos de mercado más interesantes y que podría solucionar el problema del club a corto plazo.

 

El Madrid y su plan

 

La tardanza de la llegada de Kylian parece haber abierto la posibilidad a que el Real Madrid haga otro movimiento en este mismo verano por algún delantero, pues aún no tienen claro que el francés vaya a llegar al club y, de no comunicar su deseo antes del día 15, tendrán que buscar más opciones en la delantera.

Uno de los jugadores que se estaba barajando es Randal Kolo Muani del Eintracht de Frankfurt, que sigue estando sobre la mesa a pesar de no ser una opción del todo confiable, pero que podría llegar al club por un costo inferior a los 85 millones que pide el club alemán.

Sin embargo, el jugador que más fuerza ha cobrado es Dusan Vlahovic, pues sigue en el mercado y es una opción muy convincente para el club que podría intentar ficharle por unos 65 millones y, de ser posible, intentar traer al francés del Eintracht y así rechazar a Mbappé y sus ‘jueguitos’ con el club blanco.