Posiblemente sea uno de aquellos movimientos estratégicos. El mercado no deja de moverse y mientras no dejan de asomarse nombres de todo tipo. Con los rumores que vuelven a apretar sobre el caso de Mbappé y su posible marcha, el PSG habría empezado a trabajar en la contraoferta para su jugador.
En ese caso, los parisinos habrían movido ficha y estarían tanteando la opción de contar con Ousmane Dembelé. Un refuerzo que gusta en Francia por su patriotismo, identificación con Kylian, joven y con talento.
El del Barça sería el caramelo para la estrella de Bondy para que retomara la posición de quedarse en el Parque de los Príncipes. Los jeques ya no saben como retenerle y eso les corre prisa, visto que deben reaccionar a tiempo.
La posibilidad del Real Madrid
La puerta del Real Madrid no está cerrada y nunca se sabe lo que ocurrirá con su futuro. En vistas de lo que pasó el curso pasado, en este puede suceder de todo. Con Dembelé en París, eso solo hace indicar la más que posible salida de Neymar o Messi, además de dejar huérfano al eterno rival.
Veremos cómo se resuelve todo el caso, pero puede pasar de todo. Si Mbappé acepta, este provocará un efecto dominó terrible. Aún así los galos no se dan por vencidos y ya piensan en cualquier posibilidad para retenerlo como sea.