Pochettino amenaza al Real Madrid: lo quiere fichar en enero

El entrenador del Chelsea deja unas declaraciones muy llamativas

Enrique Sanz
28 de Octubre de 2023
Pochettino quiere adelantarse a los planes del Bernabéu

Desde las oficinas de Valdebebas no pierden detalle de los movimientos que realizan otros clubes de la élite futbolística europea, especialmente si son rivales directos en los despachos por varios objetivos del mercado de fichajes. Uno de los equipos de la Premier League que está buscando hacerse con el control de la situación y recuperar su habitual dinámica ganadora es el Chelsea.

Está en el aire

Aunque Todd Boehly ha invertido muchísimo dinero en remontar los resultados del club, fichando grandes estrellas y jóvenes muy prometedores, parece que el proyecto deportivo iniciado por Mauricio Pochettino todavía no ha despegado. Si bien la llegada del técnico argentino auguraba un cambio de tónica radical respecto de lo vivido en la última temporada, esta modificación no se ha presentado aún en Stamford Bridge.

Por eso, los mandamases blue estarían planeando entrar en el mercado de invierno con un objetivo muy claro: el fichaje de un delantero galáctico. Sobre el posible movimiento en el mercado invernal por parte del Chelsea, Mauricio Pochettino ha dejado claro que "estamos trabajando con los directores deportivos para estar listos. Hablaremos para ver si el equipo necesita sumar jugadores ofensivamente", pero sin confirmar ni desmentir el arribo de algún atacante.

Está de moda

El jugador deseado por Todd Boehly sería ni más ni menos que Víctor Osimhen. Aunque parecía totalmente inaccesible a principios de temporada, la polémica respecto del TikTok en la cuenta oficial del Nápoles ha provocado un importante deterioro en las relaciones entre el equipo partenopeo y el entorno del delantero nigeriano, quienes ya estarían buscándole una salida urgente a Osimhen para la temporada 24/25.

Aunque hay varios equipos como el Liverpool o el propio Real Madrid en la órbita del '9' africano, el Chelsea podría estar dispuesto a ir un poco más allá y abonar el tránsfer superior a los 100 millones de euros que exigiría Aurelio di Laurentiis para dejar salir a la máxima estrella del equipo italiano.