Pochettino sorprende y deja el camino libre a Florentino Pérez para un fichaje galáctico

Los fichajes del Chelsea podrían poner en bandeja un futbolista que lleva siguiendo el Real Madrid varios años

Didac Aguirre
03 de Noviembre de 2023
Pochettino sorprende y deja el camino libre a Florentino Pérez para un fichaje galáctico
Pochettino sorprende y deja el camino libre a Florentino Pérez para un fichaje galáctico

Indirectamente el Chelsea, puede poner muy fácil el fichaje de uno de los mejores delanteros de Europa por el Real Madrid. En un principio parecía que los de Stamford Bridge eran los más interesados en hacerse con los servicios de este punta, pero ahora sus objetivos son otros, y el Real Madrid podría estar en la pole por conseguir este anhelado fichaje.

Mauricio Pochettino podría ver como su ataque se refuerza con un jugador de la Roma por el que el Chelsea podría pagar hasta 52 millones de euros.

El Chelsea piensa en Tammy Abraham y Benjamin Sesko para reforzar su ataque

Estamos hablando del atacante de la Roma, Tammy Abraham, fichaje que podría realizarse en este próximo mercado de invierno. Otro de los delanteros por los que están interesados es el futbolista esloveno del RB Leipzig, Benjamin Sesko, que está cuajando una buena temporada en el equipo alemán a pesar de no ser titular indiscutible.

Victor Osimhen podría fichar por el Real Madrid si no llega Mbappé

El interés del equipo británico por estos dos atacantes, haría que se olvidasen por completo de otro gran nueve que hay en el fútbol europeo, aunque mucho más caro. Victor Osimhen, jugador del Nápoles y máximo goleador la temporada pasada de la liga italiana, tiene un precio prohibitivo para casi todos los clubes europeos.

Ronda los 150 millones de euros, cifra a la que podría llegar el Real Madrid, en caso de que Kylian Mbappé no acabase llegando al club blanco el próximo verano.

La llegada de Endrick se espera con entusiasmo entre el madridismo, y más tras su exhibición frente al Botafogo, pero no se contempla que pueda llegar de Brasil en verano y asumir la titularidad en la delantera del equipo merengue. Necesitará un periodo de adaptación al fútbol europeo y seguir creciendo como futbolista.

Osimhen, puede ser una buena alternativa al crack francés que no se decide a venir nunca.