Por eso es único en su especie: Florentino Pérez firma un contrato muy especial

El contrato que acaba de firmar, supone seguir cumpliendo la promesa que hizo en su momento Florentino Pérez

Didac Aguirre
18 de Octubre de 2023
Los contratos de los madridistas
Los contratos de los madridistas

Hay detalles que marcan la diferencia. Florentino Pérez y el Real Madrid han demostrado que no son sólo un club de fútbol que está dispuesto a ganar por encima de todas las cosas, sino que tienen un gran corazón para ser sensibles ante ciertas situaciones que tienen que vivir algunas personas, y que están ahí para darles su  máximo apoyo en los momentos difíciles.

José Antonio Reyes, fue un gran jugador salido de la cantera del Sevilla FC, que tuvo la oportunidad de jugar en el Real Madrid como cedido por el Arsenal, en la temporada 1996/1997, dándole el título de liga al equipo blanco con dos goles en la última jornada contra el Mallorca, demostrando todo su talento. Esa liga lleva grabado a fuego el nombre del utrerano.

Poco después de la muerte de su padre, Florentino se llevó a José Antonio Reyes López al Real Madrid, con el que acaba de firmar su primer contrato profesional

En el año 2019, en un fatal accidente de tráfico cerca de llegar a la localidad sevillana, fallecía dejando un hijo que tenía también un gran talento para jugar al fútbol.

El joven futbolista ya ha jugado en las categorías inferiores de la selección española

Incluso Cristóbal Soria, antimadridista confeso, se sacó el sombrero cuando Florentino Pérez afirmó que se haría cargo de ese niño, que ha ido creciendo y ya ha debutado con las categorías inferiores de la selección española.

Ahora es noticia porque el Real Madrid le ha firmado su primer contrato profesional. José Antonio Reyes López, afirmó en sus redes sociales: “Es un momento muy especial para mí. He firmado mi primer contrato profesional con el @realmadrid y quiero agradecer al club por su confianza  y a mi familia por el apoyo diario! Seguiré trabajando y esforzándome al máximo para llegar muy lejos! ¡Hala Madrid!”, escribía el joven canterano del Real Madrid, que tiene muchas condiciones para acabar jugando en la élite.

El joven futbolista fue fichado por el Real Madrid procedente del Leganés, poco después de la fatídica muerte de su padre.

Florentino sigue cuidando a este niño que se hace grande como persona y como futbolista.