Hoy ha sido la presentación de Joselu Mato como nuevo jugador del Real Madrid. El delantero, que vuelve a la que fue su casa, se ha convertido en la cuarta incorporación. El ex del RCD Espanyol lucirá el dorsal número 14, por lo que el 9 sigue quedando totalmente libre.
Esto ha hecho que se vuelva a colocar el nombre de Kylian Mbappé encima de la mesa. El de Bondy sigue estando en la órbita del conjunto blanco y son muchos los que ya lo ven con el nueve que llevaba en su momento Karim Benzema.
Para seguir alimentando rumores e insinuacionaes, Manu Sainz, persona muy cercana a Jorge Mendes, ha publicado un tweet de lo más llamativo y curioso al lanzar una pregunta muy interesante.
El culebrón del atacante parisino parece no tener fin. Lo cierto es que quien se creía que este año no iba a hablarse de la estrella francesa, se equivocaba por completo.
El Madrid controla los tiempos
Mientras tanto, Florentino Pérez maneja los tiempos. El presidente está esperando a recibir una llamada desde Qatar para que el Emir le asegure que el futbolista está en venta. Cabe resaltar, y esto es importante, que Le Parisien, medio muy cercano al PSG, ha llegado a publicar que Nasser Al-Khelaïfi y compañía están dispuestos a venderlo en caso de que no amplíe su contrato hasta 2025.
Entonces, si esto que sale es verdad, solo está la opción de que llegue, por fin, a Chamartín.