El posible once de Ancelotti es una locura y lo soltaron en 'El Chiringuito'

El madridista lo tiene prácticamente decidido qué apuesta haría de cara al curso que viene

03 de Julio de 2023
Ancelotti y Florentino lo tienen claro

Superado ya el primer tercio del verano, la plantilla del Real Madrid va cogiendo forma y mientras unos esperan a algún que otro nombre, como es el caso de Mbappé, otros ya empiezan a perfilar su once de gala para el curso que viene.

La temporada arranca el próximo 13 de agosto ante el Athletic Club y el listón está muy alto. Por ello, el curso que viene no puede haber más fallos. Son muchos los analistas que se han aventurado a encontrar acomodo para todos, y el último caso es el de José María Gutiérrez, “Guti”.

El ex madridista que hace las veces de tertuliano en programas como “El Chiringuito” lo tiene más que claro y su principal apuesta pasa por ceñirse a un 4-4-2 en rombo de manual. El equipo tiene jugadores para hacerlo y el cartel que sacaría este como entrenador, promete mucho. 

El ex madridista lo tenía claro 

Salvo algún que otro cambio, poco ha movido. Respecto al curso pasado, son dos los fichajes que incorporaría en el once. De tal forma que su esquema quedaría de la siguiente manera.

Courtois en portería, como era de esperar, defensa de cuatro para: Carvajal, Militao, Rüdiger y Alaba por la izquierda como novedad mientras que en el mediocampo es dónde existen la mayoría de cambios.

El madridista se aventuraba con Camavinga de pivote, ganándole el puesto a Tchouameni que todavía tiene su futuro en el aire, y en los costados dos perfiles como Kroos y Valverde, el alemán más técnico y el charrúa más explosivo.

La apuesta más novedosa de Guti

Para cerrar el rombo en ese perfil más escorado hacia arriba, el “14” colocaba al Jude Bellingham por quién apostaba con sutileza visto su rendimiento de cara a portería.

Pero si algo tiene de especial, este equipo es su mágica delantera con Vinicius a un lado abandonando la banda y viniéndose más para el centro y en el otro costado, nada menos que Kylian Mbappé. Los dos futbolistas más diferenciales y determinantes del momento, juntos por una misma causa.

Los que se caerían de ese esquema son perfiles como los de Luka Modric o Rodrygo, habituales de ver en la elección de Carlo Ancelotti. El equipo blanco está preparado para cualquier reto.