El Real Madrid todavía sigue lidiando con las consecuencias del episodio racista protagonizado por los aficionados del Valencia en el partido entre el club che y el Real Madrid celebrado en el estadio de Mestalla. Hay un club que está esperando a que los deseos de marcharse del jugador carioca se hagan realidad.
Viene de lejos
Sobre todo porque quien vuelve a rondar al '20' del Real Madrid es un viejo conocido de los negociadores del club blanco y del propio Florentino Pérez: el PSG. La entidad capitalina gala siempre ha tenido interés en contratar los servicios de Vinícius Jr., incluso cuando el extremo verdeamarelo era severamente criticado, acosado y humillado en nuestro país por su falta de acierto de cara a la portería contraria.
Nasser Al-Khelaïfi siempre ha querido contar con los servicios de Vinícius Jr., especialmente ahora que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo y que se perfila como uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro, junto a Erling Haaland, en los próximos quince años.
La buena relación entre Kylian Mbappé y Vinícius Jr. podría favorecer un traspaso en dirección a París, pero la junta directiva presidida por Florentino Pérez está lista para oponer toda la resistencia necesaria mediante una cláusula de 1.000 millones de euros para cualquier club interesado en contar con el de São Gonçalo en su plantilla.
El diario SPORT pone el foco en el posible interés de la entidad capitalina gala, pero también resaltan que no solo los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu son un obstáculo a superar para llegar hasta Vinícius Jr.: "Su técnico, Carlo Ancelotti, le está mimando todo lo que puede y creen que mentalmente acabará creciendo y olvidará pronto todos estos episodios".
Nada de nada
Aunque este medio de comunicación señale que "los escenarios están abiertos", la realidad es que Vinícius Jr. tiene claro que los racistas no van a ganar bajo ningún concepto y no provocarán que renuncie a su sueño de seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid y triunfando como lo ha estado haciendo hasta ahora.