El PSG ejerció ayer la compra de Bradley Barcola, procedente del Olympique de Lyon, a cambio de unos 45 millones de euros más otros 5 en bonos y variables.
Un nuevo jugador para reforzar la delantera del equipo de Luis Enrique, pero que no iba a ser la única. Al menos, eso se pensaba desde el Parque de los Príncipes.
Y es que Nasser Al-Khelaifi ha querido llevar a cabo también el traspaso de Randal Kolo Muani. Pero, finalmente, no ha podido ser porque el PSG no llegaba a las exigencias económicas del Eintracht.
Los alemanes pedían 100 millones
A pesar de haberse declarado en rebeldía y haber viajado hasta París para presionar a su club, finalmente Kolo Muani seguirá en el Eintracht y el PSG se queda sin su delantero estrella.
La entidad parisina intentó rebajar el precio del futbolista francés en el último momento, pero los alemanes no lo aceptaron ya que pedían 100 millones de euros por su traspaso.
Un delantero que muchos pensaban que podría reemplazar la salida de Kylian Mbappé. Al final, Mbappé se quedará en el PSG y su compatriota seguirá jugando en la Bundesliga.