El PSG prepara una ofensiva final: el jugador quiere fichar por el Madrid

Nuevo duelo en los despachos entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Enrique Sanz
28 de Diciembre de 2023
Florentino Pérez podría tener una pequeña 'ventaja' contra el PSG

El Real Madrid tiene la oportunidad de continuar ampliando su influencia en Brasil. Los últimos fichajes de la entidad blanca, incluyendo el futuro arribo de Endrick, están dando más éxitos de los esperados al club blanco. Esta perspectiva anima a los mandamases merengues a escuchar las propuestas de Juni Calafat.

El jefe de los ojeadores madridistas ha encontrado un nuevo fichaje ideal para la plantilla blanca: Estevão Willian, conocido como 'Messinho' en Brasil. El futbolista del Palmeiras está compartiendo vestuario con Endrick y parece ser uno de los más afectados por la marcha del ariete verdeamarelo en dirección al Santiago Bernabéu.

Prioridades

Tanto es así que habría aprovechado que el Palmeiras está valorando diferentes opciones para su marcha del pais sudamericano en los próximos mercados de fichajes. Uno de los clubes relacionados con su posible salida de la disciplina verdão es el propio Real Madrid. Su fichaje por la entidad blanca se vería potenciado por una circunstancia personal del propio Estevão.

Según la información publicada por esta cuenta de X perteneciente a un socio del Real Madrid, 'Messinho' estaría priorizando una posible salida al Real Madrid antes que comenzar su carrera en la élite futbolística en el Parque de los Príncipes. El interés del PSG, que maneja un potencial económico superior al de la entidad blanca, ha funcionado en anteriores ocasiones.

Decisiones

Si bien es cierto que la junta directiva liderada por Florentino Pérez maneja otras opciones más allá del propio 'Messinho', los esfuerzos de los ejecutivos blancos están cortados por un mismo patrón: crear una plantilla 'perfecta' con alta polivalencia y versatilidad. Este vestuario de élite estaría rematado por una conexión de amistad, tanto dentro como fuera del terreno de juego, que facilitaría la gestión de los egos por parte del cuerpo técnico.

Así, las ganas de Estevão de jugar al lado de su compatriota y amigo Endrick podrían hacer que el club blanco se mueva más rápido que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi en los próximos mercados de fichajes, completando un frente de ataque totalmente brasileño que garantizaría muchos éxitos deportivos durante más de una década.