El PSG lo tiene asumido: Leny Yoro al Madrid y ellos van a por otro central

El PSG no puede competir con el Madrid por Leny Yoro y ya van a por otro central, aunque menos prometedor

Periodista redactor
09 de Julio de 2024
El PSG lo tiene asumido Leny Yoro al Madrid y ellos van a por otro central

El Real Madrid, a diferencia de lo que muchos pensaban hace unas cuantas temporadas atrás, ha sido el principal y más molesto dolor de cabeza que se ha tenido que enfrentar el París Saint Germain en los últimos años, culminando en el fichaje de su mejor jugador, Kylian Mbappé.

Sin embargo, parece que eso no es lo único que los blancos tienen planeado con el PSG, pues también le han arrebatado la opción de fichar a Leny Yoro y los parisinos lo tienen tan claro que ahora van a por Dean Huijsen, jugador de la Juventus, pues ven imposible el fichaje del francés.

La postura del jugador es muy clara y sólo tiene ojos y deseo por el Real Madrid, acabando de esta manera con las aspiraciones parisinas que ahora tienen que virar sus reflectores hacia otro prospecto que, si se descuidan, el Madrid podría complicarles más la existencia.

Se olvidan de Yoro

Este joven futbolista del Lille se dio a conocer al mundo por su excelso partido al detener a uno de los mejores jugadores del mundo como es Kylian Mbappé, quien en aquellos momentos estaba más en forma que nunca y pararlo era una proeza importante, algo que este chico de 18 años lo consiguió muy bien.

El PSG de inmediato le puso la ficha encima para poder incorporarlo a su plantilla, pero viendo que el Real Madrid fue avanzando en el interés y ahora el chico quiere sólo al cuadro blanco, tienen que ir a por otro futbolista como Dean Huijsen.

Este jugador que estuvo cedido en la Roma ha destacado de forma muy contundente en la competición italiana y esto ha dejado un hilo de esperanza en el PSG por tener a un jugador de buen nivel en la defensa para la siguiente temporada, aunque no es el que ellos esperaban.

Un fichaje sencillo

Parece que todo juega a favor de los parisinos en el fichaje de este jugador, pues la Juventus vería con buenos ojos su salida por 20 millones de euros, una cifra ínfima para los franceses que tendrán que conformarse con este futbolista en lugar de Yoro.