Pudo venir gratis al Real Madrid: Zidane lo pidió y Florentino se negó, otro caso Pogba

El jugador gustaba mucho a Zidane, pero las lesiones destruyeron su prometedora carrera

Sergio Iglesias
13 de Octubre de 2024
Pudo venir gratis al Real Madrid: Zidane lo pidió y Florentino se negó, otro caso Pogba
Pudo venir gratis al Real Madrid: Zidane lo pidió y Florentino se negó, otro caso Pogba

La etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid es recordada con mucho cariño, tanto por su figura como jugador y, años más tarde, como entrenador. El galo tuvo dos etapas como técnico de los merengues en las que levantó dos títulos de Liga y tres Champions League de manera seguida.

Desde su adiós, el ganador del Balón de Oro no ha vuelto a entrenar. No obstante, sí que ha tenido las propuestas de equipos como el Manchester United, aunque también se le relacionó con la selección de Francia.

EL FICHAJE FRUSTRADO DE ZIDANE

'Sport Bible' ha publicado una información en la que se cuenta la incorporación con la que el técnico francés no pudo llegar a contar nunca en el elenco merengue. Y es que a Zinedine Zidane le gustó mucho la figura de Anthony Martial en un amistoso de pretemporada.

Antony Martial jugó un partido de preparación ante el Real Madrid en el que jugó en la banda izquierda, produciendo una gran asistencia para Jesse Lingard, regateándose a varios jugadores rivales.

INTERÉS POR VARIOS JUGADORES DEL UNITED

Además, a mitad de su última temporada, Zinedine Zidane y el Real Madrid tuvieron cierto interés en Antony Martial y también querían mantenerse actualizados sobre situaciones de futuro de Paul Pogba y David de Gea.

Sin embargo, a pesar de la admiración del francés, los tres jugadores terminaron saliendo gratis del Manchester United en años diferentes. De hecho, Antony Martial fue el último jugador en salir de Old Trafford, terminando una aventura de nueve años en el club inglés.

El atacante francés marcó 90 goles en 317 partidos, pero las lesiones terminaron arruinando la prometedora carrera de un jugador que acabó pasando sin pena ni gloria por el Sevilla FC. Ahora, a sus 28 años, Antony Martial está jugando en el AEK Athenas y tiene un valor de 9 millones de euros.