En las últimas horas se ha trasladado desde el entorno del Real Madrid que el club no piensa acometer ningún otro fichaje de aquí al final del mercado, pese a la reciente lesión de Vinicius Jr.
Lo confirmó Carlo Ancelotti el pasado jueves en rueda de prensa y, de momento, así está siendo. Estamos a 29 de agosto y no se han producido movimientos en los aledaños del Santiago Bernabéu.
No obstante, tal y como han indicado reputados periodistas como Rodrigo Fáez, Antonio Guijarro o Carlos Carpio, de aquí al 1 de septiembre no hay que descartar ningún escenario.
Puede haber una última sorpresa
Pese a la información que llega desde Concha Espina y el hecho de que el club ha rechazado varias propuestas para fichar un '9' para esta temporada, el mercado de verano aún no está cerrado para el Real Madrid.
Según ha informado Jorge Picón, del diario Relevo, el club nunca cierra la puerta a las llegadas. Son conscientes de que puede haber bajas o lesiones como las de Vinicius, y de momento están considerando algunas posibilidades.
El gran sueño de Florentino es Mbappé, aunque sabe que lo más asequible es que llegue en 2024 como agente libre. Por lo tanto, no hay que descartar la cesión de un jugador, como puede ser Dusan Vlahovic, en los últimos instantes del mercado.