Ramón de Mon anuncia la fecha límite para el fichaje de Leny Yoro: "Cuestión de horas"

El comunicador ha hablado de manera contundente sobre el fichaje de Leny Yoro en el canal de Rubén Martín

Sergio Iglesias
26 de Junio de 2024
Ni dinero ni amenazas: Ramón de Mon desvela por qué Yoro acabó eligiendo al United
Ni dinero ni amenazas: Ramón de Mon desvela por qué Yoro acabó eligiendo al United

Tras la marcha oficializada de Nacho Fernández rumbo a Arabia Saudí y a la espera de que Rafa Marín pueda salir de la institución blanca, el Real Madrid sigue vigilando muy de cerca la situación de Leny Yoro. El central francés está más cerca que nunca de llegar a España para vestir la elástica merengue después de los rumores que hablar de un acercamiento final con el Lille, su actual equipo. Los franceses, duros de pelar en la negociación, exigen más de 50 millones de euros, pero todo hace indicar que esta cantidad acabará siendo algo menor y los del Chamartín acabarán desembolsando alrededor de unos 40 millones de euros con variables incluídos

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN CON LENY YORO?

Ramón Álvarez de Mon, periodista experto en la información del Real Madrid, ha hablado sobre la situación actual del fichaje de Leny Yoro por el elenco merengue en el canal de Twitch de Rubén Martín. El comunicador es consciente del acelerón que se ha dado en la operación y sabe de los deseos que tiene el conjunto blanco por hacerse con los servicios del zaguero cuanto antes. Visto lo visto, ambos equipos están condenados a entenderse, aunque sigue existiendo una pequeña diferencia en el precio del traspaso. Pese a esa discusión, Ramón Álvarez de Mon ha desvelado un contundente mensaje que dispara la ilusión de los blancos: "Me extrañaría que Leny Yoro no empezase la pretemporada con el Real Madrid".

Por otra parte, tal y como apuntan tanto el comunicador como desde Bernabéu Digital, creen que el Real Madrid y el Lille se sentarán a negociar en las próximas horas por Leny Yoro. En cuanto lo hagan, será cuestión de horas el desenlace final. El zaguero francés solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y lo hará con casi toda seguridad este mismo año.