Ramon de Mon confirma el fichaje de Mbappé por el Madrid

El creador de contenido señala el próximo movimiento de la junta directiva del Real Madrid

Enrique Sanz
28 de Enero de 2024
Ramón de Mon habla otra vez de Kylian Mbappé

El mercado de fichajes de invierno todavía no se termina. Con menos de una semana para que esta ventana se cierre definitivamente, el Real Madrid ha conseguido despegarse ligeramente de la figura de Kylian Mbappé gracias a todo lo que está sucediendo en el terreno deportivo... si bien es cierto que suma una innecesaria polémica a la gran campaña que están haciendo los pupilos de Carlo Ancelotti.

Otra vez

Pero no hay descanso en las oficinas de Valdebebas, porque cuando parece que los ejecutivos blancos han logrado distanciarse del atacante de Bondy en un mercado de pases, reaparece rápidamente para crear más debates, rumores e informaciones de las que ya han salido hasta la fecha.

Primero fue BILD. Luego se unió L'Équipe. Por último ha sido Ramón Álvarez de Mon: el streamer ha dado continuidad a las informaciones publicadas por los periódicos alemán y francés en su canal de YouTube, señalando que Kylian Mbappé está cada vez más cerca de marcharse al Real Madrid.

La hipotética llegada del astro galo al Santiago Bernabéu sigue sin estar nada clara a pesar de que las informaciones de varios medios de prestigio en Europa avanzan un movimiento para el próximo verano en esa dirección. Ramón de Mon, que tuvo un imporatnte aumento de popularidad cubriendo el 'caso Mbappé' en verano de 2022, vuelve a la carga siguiendo la estela de BILD L'Équipe después de una calma de varios días en los que las remontadas contra Almería y Las Palmas centraron toda la atención tanto dentro como fuera de la jerarquía madridista.

Sin respuesta

Ninguna de las partes de esta información ha dado a conocer su versión de los hechos. Tanto Mbappé como el Real Madrid siguen manteniendo el silencio acerca de un posible acercamiento o conversaciones sobre su futuro mientras que el PSG parece conservar la calma y continuar trabajando para lograr una renovación que parece, al menos hoy por hoy, más complicada que nunca.